lunes, 16 de julio de 2007

ORACIONES

ROSARIO DE LA VIRGEN DEL CARMEN

Virgen del Carmen
Del Monte Carmelo
Tus hijos te llaman
Mi alma te entrego
Madre Mía
¿No me decías que en mis aflicciones me ampararías?
Ampáranos Madre Mia
(Se repite diez veces)

____________________________________________

Entra Pastora en mi alma,
Entra regalado dueño
que solo mi corazón te servirá de aposento
y mi alma de custodia al Santísimo Sacramento

________________________________________________

Señor mío Jesucristo
El Señor nos encamina
Yo me confieso Señor en tu presencia divina
Yo recuerdo que me hiciste de los polvos de la tierra
Me redimiste señor
De la perdurable guerra
Sentidos abrid mi alma
Mirad que es Dios el que llama
A mi Dios pido perdón
A la Virgen penitencia
Virgen y Madre de Dios
Examina mi conciencia